Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Dolores Barreiro subió un video de su hijo de 8 años manejando y lo borró tras las críticas

Las imágenes muestran a Suria, manejando un UTV, un vehículo especial para circular en la arena. 

Dolores Barreiro subió un video de su hijo de 8 años manejando y lo borró tras las críticas
A Dolores Barreiro le llovieron las críticas por el video que subió

La modelo, Dolores Barreiro está de vacaciones con amigos y sus hijos, fruto de su relación con Matías Camisani, de quien se separó en abril del año pasado. Por lo que se puede ver en su cuenta de Instagram está en la costa argentina y la mayoría de sus actividades son en la playa. 

Sin embargo la famosa compartió un video que después, tras las críticas decidió borrar. En el posteo se lo veía a Suria, su hijo de 8 años, manejando un UTV, un vehículo especial para circular en la arena. 

A través del espejo retrovisor, además, se puede ver que viajaban otros menores también. Entre ellos, Indra, la menor de sus cinco niños. 

Los usuarios en las redes observaron que no llevaban cinturón de seguridad ni casco, al menos eso es lo que se ve en las imágenes que se viralizaron. 

 

"Un chico de 8 años no está para manejar ningún tipo de vehículos. Por eso las licencias se entregan a los 17 o 18 años. Un chico de 8 años no puede manejar nada", explicó Matías Antico (TN Autos) en Arriba Argentinos indignado con la irresponsabilidad de Barreiro.

"Han ocurrido accidentes con menores al volante de cuatriciclos. En la playa no hay un código de tránsito ni ordenamiento", agregó el especialista. 

    Ultimas Noticias