Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita#Benjamín vicuña

Por primera vez, Pampita habló del acuerdo económico con Benjamín Vicuña

A raíz de la denuncia que recibió de parte de la ex niñera de sus hijos, la conductora habló sobre la separación de bienes con su ex pareja.

Por primera vez, Pampita habló del acuerdo económico con Benjamín Vicuña
Pampita habló su separación de bienes con Benjamín Vicuña

Carolina "Pampita" Ardohain enfrenta una acusación por "maltrato, hostigamiento y presión", de parte de Viviana Benítez, su empleada doméstica y quien estaba al cuidado de sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

Desde el sábado, Benítez recorrió diversos programas televisivos y medios de comunicación, muchos de los que contaron con el derecho a réplica de la conductora, quien se defendió de la denuncia contando su versión de los hechos.

La ex niñera la acusa -entre varios episodios- de la pérdida de un embarazo, producto del maltrato que recibía de parte de su empleadora y en su ambiente laboral. Es también una de las treinta mujeres que la modelo eligió como su dama de honor en la fiesta de su casamiento con el empresario Roberto García Moritán.

 

En su programa Pampita Online, retomó el tema y tras haberse quebrado en llanto por la situación, contó de qué forma le gustaría negociar la denuncia

"Que se retracte públicamente, es lo único que quiero", sostuvo. "Me duele que mienta, que diga que soy mala empleadora, que perdió un embarazo por mi culpa porque para mí el honor de una persona es muy importante y me manejo así desde que tengo uso de razón. A mí no me vas a ver haciéndole daño a una persona que quiero nunca, no me vas a ver debiendo ni pidiéndole plata a alguien", añadió.

Esto le dio el pie para hablar de su separación y la división de bienes con el actor chileno Benjamín Vicuña, padre de sus hijos y junto a quien estuvo en una relación por más de una década. 

Pampita y Benjamín Vicuña

"Yo hace años que me separé de mi pareja después de casi once años y yo no le pedí ni un centavo, me fui con mi ropa. A pesar de que me correspondía y que era para mis hijos, yo agarré, saqué mi ropa y nada más", contó.

"Para mí la plata se consigue trabajándola uno, donde sea. La dignidad que esa plata la consigas con tu esfuerzo no te la quita nadie", afirmó e indicó que bastaría con una reunión en la que Benítez pidiera disculpas y se retractara públicamente.

"Obvio que quedaría ahí, si no quiero vengarme de su maldad, quiero que quede claro cómo soy como ser humano porque no quiero que le quede a nadie la duda", cerró. 

  • pampita
  • Benjamín vicuña

Ultimas Noticias