Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Por qué motivo Andy Kusnetzoff no volvería a conducir PH: Podemos Hablar?

El periodista se había alejado de la televisión luego de que le diagnosticaran coronavirus.

¿Por qué motivo Andy Kusnetzoff no volvería a conducir PH: Podemos Hablar?
Andy Kusnetzoff ¿no vuelve a PH? (Foto: Instagram @andykusnetzoff)

A mediados de julio el conductor Andy Kusnetzoff contaba en su programa radial, Perros de la Calle que tenía coronavirus. "Me hice un hisopado y hace un rato me dieron el resultado. Tenía mucha tos y el cuerpo cansado, pero me llamó la atención mucho la tos. Me medí mucho la fiebre y no tenía, pero como el domingo seguí igual dije 'Me tengo que ir a ver' y acá estoy", había mencionado.

Luego de su aislamiento y de haber permanecido internado en el Sanatorio de la Trinidad, el conductor compartió con sus seguidores la noticia de su recuperación con una postal que mostraba su regreso a su casa junto a su pareja, la productora Florencia Kourny y su hija Helena.

El virus lo alejó de su programa radial pero también del televisivo, PH: Podemos Hablar, que salía adelante todos los sábados por la noche con figuras invitadas, aunque las emisiones eran grabadas en días de semana. Durante su aislamiento, la producción apeló a la repetición de algunos momentos destacados del ciclo aunque ahora se define la continuidad o no de Andy en la conducción.

 

Así lo dio a conocer el periodista Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (LAM): "Como saben, Andy Kusnetzoff no está haciendo su programa. También levantaron las repeticiones, ya que en el canal están bastante enojados con él, porque decidió no trabajar, aunque está en todo su derecho, ¿no?".

"Se asustó con todo lo que pasó"— continuó De Brito— "Estuvo mal físicamente. Las primeras semanas estuvo dolorido, con problemas de respiración. Después se alquiló un departamento para aislarse de su familia, y recién retomó hace poco la radio, pero no quiere saber nada con la tele".

El regreso a casa | Foto: Instagram @andykusnetzoff

"La radio la podés hacer desde tu casa, como la está haciendo ahora por teléfono. Pero por ahora no va a hacer tele, por eso levantaron las repeticiones", finalizó.

Lo cierto es que la lista de figuras y contagios en la televisión sigue en aumento. Entre ellos: Lizi Tagliani -ya recuperada-, Nicole Neumann -panelista de Nosotros a la Mañana-, Alejandro Fantino, el abogado Mauricio D'Alessandro -quien suele presentarse en varios canales y además, su pareja se había contagiado semanas atrás-, Pablo Messina, Paulo Kablan, Sofía Caram, Gabriela Pepe, y más.

    Ultimas Noticias