Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"Primera bomba": Dalma Maradona confirmada al Bailando 2020

Tras recurrentes propuestas, la actriz dijo que sí e integrará el staff de participantes del certamen este año.

"Primera bomba": Dalma Maradona confirmada al Bailando 2020
Dalma Maradona, confirmada al Bailando 2020 (Foto: Instagram @dalmaradona)

Dalma Maradona es una de las primeras confirmadas al Bailando 2020. La actriz, hija del director de Gimnasia y madre de Roma, aceptó y conformará el listado de parejas en brillar sobre la pista.

"Es la primera bomba hasta ahora", anunció el conductor Ángel de Brito este mediodía en Los Ángeles de la Mañana, a modo de enigmático hasta pronunciar el nombre de la actriz, quien se lució en la pantalla chica recientemente con la ficción "Campanas en la noche".

Fue entonces que entre las panelistas comentaron que les gusta la incorporación de Dalma e incluso especularon con la reacción de su padre, Diego Maradona. "¿Cómo lo tomará el padre?", preguntó Lourdes Sánchez.

 

Si bien tuvieron sus diferencias, actualmente la relación entre Marcelo Tinelli y el Diez no presentó ningún conflicto, aunque De Brito recordó que el conductor es amigo de Claudia Villafañe.

Desde la producción ya calientan motores para el regreso a la televisión, que tiene fecha. Como anunció Tinelli, el programa iniciará el próximo 27 de abril y contará con la cortina musical a cargo de Coti Sorokin.

    Ultimas Noticias