Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Profundo dolor para Wanda y Zaira Nara: falleció su abuela

Hoy es un día atípico en la vida de las hermanas Nara. Si bien siempre nos tienen acostumbrados a compartir imágenes alegres de su vida hoy fue la excepción con el fallecimiento de su abuela Rosa. ¡Mirá su despedida en las redes sociales!
Profundo dolor para Wanda y Zaira Nara: falleció su abuela

El domingo de ayer fue mucho más gris y frío para Zaira y Wanda Nara. La triste noticia desestabilizó y conmovió a toda la familia: falleció Rosa, la abuela materna de las chicas y ellas se expresaron en las redes.

Más de una vez a Wanda se la vio envuelta en escándolos mediáticos, y entre ellos se la ha visto a su abuela criticarla en algunas notas que se le hicieron. Pero se ve que esas asperezas estuvieron limadas desde hace ya algún tiempo y ayer la rubia se expresó con mucho sentimiento: "Te recordaremos siempre con una sonrisa por tu humor".

Por su parte, estas fueron las palabras de Zaira: "Acaba de partir la persona mas dulce, buena y generosa que conocí en mi vida." Y agregó: "Solo puedo vivir este momento con felicidad porque se que lo que mas anhelabas era volver a encontrarte con el gran amor de tu vida, el abuelo Cacho". Quien había fallecido hace 5 años atrás de un ataque cardíaco durante un viaje a Italia que hicieron con el fin de visitar a Wanda y a sus nietos.

Un momento sin dudas muy lamentable y emotivo para ambas. Desde acá no tenemos más que palabras de acompañamiento: ¡Fuerza chicas!

    Ultimas Noticias