Ir al contenido
Logo
Espectaculos #showmatch

¿Qué dirá Laurita? La tierna postal de Fede Bal junto a una mujer muy especial

El mediático compartió una imagen en la que dejó en claro todo el amor que siente por una persona muy particular. Sin embargo, en esta ocasión no se trata de su pareja. ¡Mirá!
¿Qué dirá Laurita? La tierna postal de Fede Bal junto a una mujer muy especial
Federico Bal y una foto muy conmovedora │ (Foto: Instagram @baldeferico)

Federico Bal comenzó el 2018 lleno de felicidad, ya que vive un romance muy intenso junto a su novia, Laurita Fernández, a quien conoció en el certamen que dirige Marcelo Tinelli, Showmatch. Tras vivir unas fogosas vacaciones juntos, se puede notar todo el amor que tienen entre ellos y que parece no tener fin.

Sin embargo, a pesar de estar muy involucrado en su noviazgo, el mediático no pierde de vista a su familia, y en especial a una mujer muy especial: su mamá, Carmen Barbieri, a quien le dedicó una tierna postal y dedicatoria en su Instagram. 

 

Amo mucho a la mujer que tengo al lado

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

"Amo mucho a la mujer que tengo al lado", detalló debajo de la imagen y llenó de ternura a toda la red social, lo cual se vio reflejado en la cantidad de "likes" y comentarios que recibió la publicación.

El mediático y su madre comparten todas las noches, en el Teatro Corrientes, ya que están trabajando juntos en la obra "Magnífica". ¡Hermosos!

  • showmatch

Ultimas Noticias