Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Qué famoso se ofreció como voluntario para probar la vacuna contra el Covid-19

Se inscribió cómo voluntario y espera a ser convocado en las próximas horas. 

Qué famoso se ofreció como voluntario para probar la vacuna contra el Covid-19

El proyecto es del laboratorio Pfizer y la firma BioNtech y  las pruebas se realizarán en el Hospital Militar Central.  En Donde se anotaron 15 mil voluntarios de los cuales  sólo 4.500 participarán de la prueba.

Este ensayo clínico al que se anotó el comediante Pachu Peña no tiene nada que ver con la vacuna que anunciaron en el día de ayer desde el Gobierno Nacional, ya que se trataría de otra vacuna que está en proceso de prueba. 

"Me tiene preocupado este tema como a todos y por eso me anoté como voluntario para hacer la prueba de la vacuna. Lo que hice hasta ahora fue inscribirme. Estoy esperando que me llamen, ojalá salga, me gusta sentirme útil" confesó el comediante a el medio La Nación. 

Y agregó: "Todavía no me respondieron. Me inscribí porque siempre fui y soy donante de sangre, hace mucho que pregono ser donante de sangre, de plaquetas, de médula y me gusta ser útil y dar una mano, así que de eso se trata".

Hace un tiempo Peña se había realizado el hisopado para verificar si había contraído o no, el virus, al ser uno de los participantes frecuentes en el programa de Lizy Tagliani "El Precio Justo", en el momento en donde se dio el brote en ciclo de Telefe. El resultado afortunadamente dio negativo, pero Pachu, como todos, siempre se mostró mu conmocionado al respecto. 

Es por eso que decidió anotarse como voluntario para recibir la vacuna a la espera de los resultados y ver si es efectiva o no. 

¡Bien por Pachu!

    Ultimas Noticias