Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Qué fue lo que le hizo dudar a Emma Watson para aceptar el protagónico de la Bella y la Bestia?

Al recibir la oferta para ponerle cuerpo al papel de la Bella en la remake live-action del film animado de Disney, dirigida por Bill Condon que se estrenerá el 23 de marzo, la actriz dudó... ¿por qué? ¡Mirá!

¿Qué fue lo que le hizo dudar a Emma Watson para aceptar el protagónico de la Bella y la Bestia?

Emma Watson además de ser una muy bella y buena actriz se caracteriza por ser un referente en la lucha por la igualdad de género, y fue precisamente esa pasión la que la llevó a dudar sobre aceptar o no el papel de la Bella. 

El tema que la aquejaba era la forma en que podría llegar a ser abordada la historia para que no se llegué a maltinterpretar y creer que se trataba de un posible Síndrome de Estocolmo, lo que se explica como el estado psicológico en el que la víctima de secuestro desarrolla una complicidad con su secuestrador.

"El personaje no siente que merece lo que le pasa sino que lucha contra ello". Asegura Emma

Watson charló con Entertainment Weekly y explicó: "Fue algo que pensé mucho en el comienzo, en todo lo referente al síndrome y a cómo las víctimas pueden enamorarse de sus captores", pero hizo una aclaración: "Bella discute con la Bestia constantemente y no siempre está de acuerdo con él, no tiene las características propias del Síndrome de Estocolmo porque mantiene su independencia y su libertad de pensamiento".

    Ultimas Noticias