Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Natacha jaitt

¿Por qué se le generó la bacteria en el cerebro a Natacha Jaitt y cómo se combate?

La mediática estuvo alejada de los medios luego de una seguidilla de casos que la involucraban y se debió a su delicado estado de salud. Desde Filo.News nos comunicamos con Ulises Jaitt, su hermano, para saber cómo se encuentra actualmente.

¿Por qué se le generó la bacteria en el cerebro a Natacha Jaitt y cómo se combate?

Natacha Jaitt en el último tiempo vivió situaciones que la han dejado expuesta mucho más de lo habitual y que le generaron mucho estrés. Se la vio involucrada en lo que terminó siendo un escándalo con Diego Latorre y en las pruebas sobre abusos juveniles en las inferiores de fútbol, entre otras.

El cuerpo habla, y eso lo hemos comprado todos, hasta ella, que a raíz de dicho estrés se le generó una bacteria en el cerebro que la llevó a estar internada por un largo tiempo. 

Si bien ya está en su casa y solo debe asistir al médico cada 15 días para un control, según su hermano, Ulises Jaitt, ella está "anímicamente angustiada y triste".

"La bacteria le saca la memoria un poco, le produce fiebre, le da dolor de cabeza y le baja las defensas", aseguró Ulises en diálogo exclusivo con Filo.News. 

Por todo eso se le indicó una medicación "para estabilizarla y tratar de erradicar la bacteria", cuyo nombre prefirió reservarlo. Con esperanza, además, aclaró: "Todas las medicaciones tienen sus cosas, pero se supone que esta no perjudica en nada".

  • Natacha jaitt

Ultimas Noticias