Espectáculos ¿QUÉ TIENE NATACHA?

¿Por qué se le generó la bacteria en el cerebro a Natacha Jaitt y cómo se combate?

La mediática estuvo alejada de los medios luego de una seguidilla de casos que la involucraban y se debió a su delicado estado de salud. Desde Filo.News nos comunicamos con Ulises Jaitt, su hermano, para saber cómo se encuentra actualmente.

Natacha Jaitt tiene una bacteria en el cerebro

Natacha Jaitt tiene una bacteria en el cerebro

Por: Katia Appelhans

Natacha Jaitt en el último tiempo vivió situaciones que la han dejado expuesta mucho más de lo habitual y que le generaron mucho estrés. Se la vio involucrada en lo que terminó siendo un escándalo con Diego Latorre y en las pruebas sobre abusos juveniles en las inferiores de fútbol, entre otras.

El cuerpo habla, y eso lo hemos comprado todos, hasta ella, que a raíz de dicho estrés se le generó una bacteria en el cerebro que la llevó a estar internada por un largo tiempo. 

Si bien ya está en su casa y solo debe asistir al médico cada 15 días para un control, según su hermano, Ulises Jaitt, ella está "anímicamente angustiada y triste".

"La bacteria le saca la memoria un poco, le produce fiebre, le da dolor de cabeza y le baja las defensas", aseguró Ulises en diálogo exclusivo con Filo.News. 

Por todo eso se le indicó una medicación "para estabilizarla y tratar de erradicar la bacteria", cuyo nombre prefirió reservarlo. Con esperanza, además, aclaró: "Todas las medicaciones tienen sus cosas, pero se supone que esta no perjudica en nada".

En esta nota:

Comentarios