Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Que le paso a hernan caire#El estado de salud de hernan caire#Hernan caire instagram#Hernan caire conductor#Hernan caire ex gran hermano

¿Qué le pasó a Hernán Caire?

El conductor de televisión y radio ingresó al Sanatorio de los Arcos con una especie de granito en la boca y termino siendo internado de urgencia
¿Qué le pasó a Hernán Caire?

El conductor de televisión y radio, Hernán Caire, fue internado de urgencia en la Clínica Zabala el lunes 18 de junio tras ingresar al Sanatorio de los Arcos con un granito en la boca que terminó siendo una bacteria y se trasladó al tórax.

Según informaron en el programa Los ángeles de la mañana, el ex participante de Gran Hermano se encuentra acompañado por toda su familia mientras espera las nuevas indicaciones de los médicos.

Foto: Instagram @hernancaire

 "Su estado de salud es delicado están evaluando hacerle otra operación en el pulmón", compartió la notera Maite Peño. A su vez contó que fue algo que inicialmente lo minimizaron mucho pero cuando confirmaron que era una bacteria ya tomó otro color la situación. 

Mientras que, uno de sus íntimos amigos, quien lo fue a visitar a penas se enteró de lo que había ocurrido, explicó que el comunicador social está mejor y espera que le den el alta en los próximos días.

  • Que le paso a hernan caire
  • El estado de salud de hernan caire
  • Hernan caire instagram
  • Hernan caire conductor
  • Hernan caire ex gran hermano

Ultimas Noticias