Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Qué pasará con la final? La productora de Bake Off emitió un comunicado

La productora Turnes Latin América, emitió un comunicado a raíz de la controversia alrededor de una participante del programa, la cual es acusada de violar el reglamento del concurso. 

¿Qué pasará con la final? La productora de Bake Off emitió un comunicado

El programa de televisión Bake Off , el cuál lidera la audiencia los domingos a la noche, se vio envuelto en diferentes escándalos y esta en el ojo de la tormenta ,a raíz de una de sus participantes, que en las redes ya la dan por ganadora. 

Recordemos que el programa se grabó a mediados del año pasado , y por esto, se habría filtrado el nombre del ganador.Ya que en las redes sociales la participante Samantha Casais publicó imágenes mostrando las refacciones que hizo recientemente en su cocina. Y dicha  situación fue aprovechada por los usuarios para asegurar que a la joven de 30 años habría sido la que finalmente obtuvo  los 600 mil pesos que entrega de premio el programa. 

Samantha Casais

Cuestión por la cual los fans del programa  piden que se vuelva a grabar la final, ya que varias personas en las redes encontraron que la participante no cumplía con la regla del programa de "ser amateur" y la misma ejercía como pastelera profesional en un reconocido local de San Telmo. 

Y no contento con esto, recientemente salió a la luz una causa penal que tendría la ganadora y su pareja como protagonistas de un accidente de transito que termino con la muerte de una persona. 

Por esta razón la productora decidió emitir un comunicado, con el fin de llevar tranquilidad a los televidentes y seguidores del programa, en donde prometieron investigar las acusaciones y que el resultado de dicha investigación será comunicado en el episodio final. 

Por su lado la conductora Paula Chavez publicó en sus redes " todo se aclarará al final" y dijo: “Queremos llevar claridad hacia quienes acompañan el programa cada domingo”. 

Habrá que esperar al 5 de julio, día que el canal transmitirá la final del programa para ver como se resuelve todo. 

    Ultimas Noticias