Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Qué pasó? Matthew Perry subió una foto del reencuentro de Friends y luego la borró

Sin fecha de estreno anunciada los fans de todo el mundo esperan ansiosos el lanzamiento de The Reunion, un especial de la exitosa serie a 17 años de su última emisión

¿Qué pasó? Matthew Perry subió una foto del reencuentro de Friends y luego la borró

Matthew Perry, el actor que dio vida al inolvidable personaje de Chandler en la serie Friends, filtró una imagen del reencuentro de la serie pero inmediatamente la borró.

El último capítulo de una de las series más exitosas de la historia de la televisión mundial fue emitido en el 2004. Casi dos décadas después este año se estrenará un capítulo especial que reunirá de vuelta a los amigos más famosos de la TV: Chandler, Rachel, Mónica, Phoebe, Joey y Ross.

El rodaje estaba previsto para el 2020 pero debió ser retrasado por la venida de la pandemia del coronavirus. Por ese motivo, se retomó hace pocos meses y ya se filmó en los estudios de Los Ángeles. Sí, está listo, se llama The Reunion y será emitido este año por HBO Max.

Lo cierto es que los productores guardan con mucho recelo las imágenes y están muy atentos a que no se filtre nada y sea una verdadera sorpresa para los espectadores. Desde la cuenta oficial de Instagram tan solo publicaron una foto con el cartel oficial del capítulo. Nada más.

Ahora bien, Matthew Perry también publicó en su Instagram una foto que lo mostraba en camarines mientras lo maquillaban para volver a la piel de Chandler: “Segundos antes de comerme una brocha de maquillaje. No digan que estoy volviendo con mis Friends”, escribió.

Lo curioso fue que pocos minutos más tarde, bajó la publicación. Aunque no mostraba demasiado los productores del nuevo capítulo dirigido por Ben Winston quieren que su estreno sea una sorpresa total para los fans alrededor del mundo.

Algunos datos curiosos: los actores Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc cobraron entre los 2,25 y los 2,5 millones de dólares solo por este capítulo, según informó The Wall Street Journal.

Con el afán de crear un clima distendido y relajado entre los actores no hubo un guión establecido y los protagonistas tuvieron la chance de improvisar. Además, no se atarán sus personajes sino que serán ellos mismos: 

"Seré yo mismo. Seré David", dijo Schwimmer sobre el especial que no tiene guion. "No estamos en el personaje... somos todos nosotros, la gente real"

Jennifer Aninston (Rachel) dijo algo similar a la revista Variety: 

"No seré Rachel, aunque en cierto modo lo soy", dijo. "Bueno, todos somos una especie de pequeños fragmentos de ellos. En realidad, no. Pero sí"

Sobre el set, la filmación fue en los estudios originales de la serie, el escenario 24 del estudio Warner Bros, en Burbank, California. Según informó TMZ, gran parte de la filmación fue al aire libre, para respetar los protocolos dispuestos por la pandemia del coronavirus.

Además, se supo que la inolvidable fuente de agua de los créditos estará presente en el capítulo de una de las series más vistas de la historia: durante los diez años que duró su emisión generó 4.000 millones de dólares y desde su capitulo final, visto por más de 52 millones personas, cerca de 1.000 millones de dólares.

    Ultimas Noticias