Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Qué respondió Leonardo Di Caprio sobre la famosa puerta del final de Titanic?

¿Jack podría haberse salvado si se subía a la puerta con Rose? ¿Se lo preguntarías a Leo Di Caprio?, ya lo hicieron y esto fue lo que dijo el protagonista.

¿Qué respondió Leonardo Di Caprio sobre la famosa puerta del final de Titanic?

La pregunta que todos los fans querríamos hacer fue hecha en una entrevista para MTV por el estreno de "Érase una vez en Hollywood" (Once Upon a Time in Hollywood), la película de Quentin Tarantino protagonizada por Leonardo Di Caprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

"¿Jack entraba en esa puerta al final de Titanic?", le preguntaron a Leo Di Caprio, delante de sus coprotagonistas de lo último de Quentin Tarantino, donde también aparecen Al Pacino, Dakota Fanning, Austin Butler y Margaret Qualley.

"Bueno, es la controversia más grande del cine: ¿Jack podría haber entrado en esa puerta en el final de Titanic?", dijo el entrevistador. Margot Robbie acotó: "Por Dios, yo lo pensé. Me acuerdo cuando era chica", mientras Brad Pitt se reía. Di Caprio respondió: "No voy a hacer comentarios", a lo que el entrevistador dijo: "Eso dice mucho".

Ante la respuesta políticamente correcta de "Jack", Pitt repreguntó mientras todos se reían: "¿Podrías haberte metido ahí?, ¿hubieses podido? ¿o no?". Y el protagonista de Titanic, intentando poner cara seria, insistió en no hacer comentarios.

Margot Robbie consultó si en ese momento le hizo algún comentario a la producción: "¿Dijiste algo en ese momento? Como 'tendríamos que hacer la puerta más chica así yo...'", a lo que Di Caprio respondió, conteniendo la risa: "Como ya dije, no tengo comentarios". "Es la magia del cine", cerró Pitt.

    Ultimas Noticias