Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Quién era Kevin Fret, el artista asesinado en Puerto Rico?

Kevin Fret luego de muchos tropiezos, rechazos, risas y oraciones, logró consolidarse como una gran artista del Trap.

¿Quién era Kevin Fret, el artista asesinado en Puerto Rico?

Kevin Fret, el joven de 24 años que fue asesinado en Puerto Rico la madrugada del jueves, estaba comenzando su carrera en el mundo de la música, la cual iba en ascenso.

¿Cómo comenzó?

  • Instagram le otorgó la fama. De reconocido instagramer e influencer a cantante de trap.

¿Por qué eligió el Trap?

  • Escogió el Trap para hacer la diferencia. "A mí me gusta la calle, me crié en una barriada y el Trap es más difícil. El Reggaeton y balada es fácil. Pero clasificarte con el trap es más calle, más peligroso, mujeres, dinero, cosas malas. Si ya hice lo mas difícil lo demás me lo como", aseguró.

¿Por qué se decía que rompió paradigmas?

  • Porque se dirigía sin tapujos ni restricciones al público LGBTI.

Sus declaraciones

  • "Soy una persona a la que no le importa lo que nadie tenga que decir, ahora mismo jóvenes gays o jóvenes lesbianas me miran como un modelo a seguir, como ¡wow! sí lo hizo, y no me importa lo que alguien más tenga que decir, puedo hacerlo".
  • "Es un sueño que todavía no logro despertarme de el, pienso que lo que uno se lo propone uno lo logra, pienso que cuando uno ora Dios está ahí escuchándote y te lo hace realidad y no hay nada imposible lo que uno se proponga uno lo hace sí o sí".
  • "Me costó todo para llegar donde estoy. Desde pequeño yo siempre me sentía diferente y llegó un punto en mi vida que yo dije ya, si me dejo llevar por el rechazo y el bullying nunca iba a llegar para ningún lado".
  • "A mí me gusta Bad Bunny, él es un chamaquito que de verdad ha traído el talento y ha cantado con gente grande. Pienso que Bad Bunny es el más duro del Trap".

En junio de 2018 fue arrestado

  • Fue arrestado en Miami, donde vivía, por una supuesta agresión agravada contra su vecino, cuando este se molestó porque el artista tomaba sol mostrando su cuerpo. Quedó libre bajo fianza.

¿Otro dato?

  • Antes de estrenarse como artista urbano, Fret pasó por el quirófano y se hizo algunas cirugías, entre ellas la liposucción.

    Ultimas Noticias