Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Quién es Ana de Armas, la actriz que encarnará a Marilyn Monroe?

Ana de Armas es la actriz que tendrá el desafío de ponerse en la piel de Marilyn Monroe, conocela un poco más.

¿Quién es Ana de Armas, la actriz que encarnará a Marilyn Monroe?

"Blonde" es la película que mostrará la vida de Marilyn Monroe, una adaptación cinematográfica de la novela homónima de Joyce Carol Oates.

Esta nueva producción de Netflix será dirigida por el cineasta Andrew Dominik, además, contará con Brad Pitt como uno de sus productores.

La actriz que será la encargada de interpretar a Monroe es la cubana Ana de Armas (30), conocida por su papel en la serie "El Internado", y ya participó en películas exitosas en taquilla como "Blade Runner 2049" (2017).

Foto: Instagram @ana_d_armas

¿Quién es Ana de Armas?

Ana nació en Cuba y se dedicó a la actuación desde su adolescencia. A los 14 años, fue elegida para entrar en la Escuela Nacional de Arte de Cuba. Dos años después tuvo su primer papel protagónico en "Una Rosa de Francia", que protagonizó junto a Álex González.

Años más tarde viajó a España para intentar entrar en el mercado cinematográfico de aquel país. A los 18 años obtuvo un papel en la serie "El Internado", de la productora Globomedia, interpretando el papel de Carolina Leal y compartiendo reparto con actores como Blanca Suárez y Elena Furiase.

Foto: Instagram @ana_d_armas

Dicha serie la ayudó a demostrar su talento y así pudo trabajar en películas como "Mentiras y Gordas", "Hispania", "Por un Puñado de Besos", entre otras. Hasta que en 2014, dejó España y se fue a probar suerte en Hollywood.

    Ultimas Noticias