Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Quién es la cantante que asistió a los Grammys con un vestido que apoya el muro de Trump?

La artista pidió por la construcción del muro que impediría el ingreso ilegal de inmigrantes desde México. Sus argumentos y el particular atuendo que lució.

¿Quién es la cantante que asistió a los Grammys con un vestido que apoya el muro de Trump?
La cantante que, a pesar de ser mitad latina y mitad negra, pidió por la construcción del muro

La 61 edición de los Premios Grammy se destacó por la presencia femenina entre sus ganadores, presentadores y artistas sobre el escenario. Sin embargo, una cantante llamó la atención por adoptar una postura política poco feliz y lucirla en su atuendo.

Se trata de Joy Villa, una cantautora norteamericana de 32 años que se destaca por utilizar sus looks para transmitir sus convicciones, como por ejemplo el vestido que utilizó para la entrega de los Grammys de 2018 en el que invitaba a "elegir la vida", pronunciándose en contra del aborto.

Sin embargo, para esta ocasión la artista decidió mostrarse a favor de una de las iniciativas más polémicas de Donald Trump: la construcción del muro con México.

"Build the wall" (Construye el muro, en castellano) se lee en la parte trasera del outfit de Villa, cuyo diseño fue copiado del clásico álbum de Pink Floyd, "The Wall".

En la parte delantera, el vestido era plateado liso, aunque sus accesorios sumaban algo más: un collar simulando un alambre de púas; una corona, como la de la Estatua de la Libertad y una cartera roja que llevaba inscripta la frase "Make America Great Again" (Hagamos America Grande de Nuevo), el slogan de campaña de Trump.

Antes de que lluevan las críticas, Joy publicó un texto en Twitter defendiendo su postura: "No me interesa lo que piensen. Apoyo 100% el muro y a nuestro presidente. ¿Quieren que ingresen más drogas? (70% de la heroína viene de México) ¿Más mujeres ilegales que son abusadas sexualmente? (1 de cada 3) ¿Más tráfico de niños? (1.000 por año) porque yo no!".

A pesar de tener descendencia latina y afroamericana, la cantante apoya ciegamente las políticas antiinmigratorias de Trump.

    Ultimas Noticias