Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón

¿Quién es la misteriosa artista con la que Jimena Barón está filmando un videoclip?

Tras lanzar "Se Quema" junto a Miss Bolivia, la cantante prepara otro feat pero queremos saber con quién. Las pistas que deslizó y las teorías.

¿Quién es la misteriosa artista con la que Jimena Barón está filmando un videoclip?
Jimena continúa deslizando pistas pero ¿con quién hizo un feat? (Foto: Instagram @baronjimena)

Hace ya tiempo que las y los fans Jimena Barón esperan una nueva canción: la última que lanzó en solitario fue "Atrás del Sol", a la que le siguieron "Me Falta el Sol", junto a Carlos Ares y la más reciente, "Se Quema" junto a Miss Bolivia.

Pero ahora parece que la cantante está trabajando en un nuevo videoclip y prepara un feat increíble. Las pistas las deslizó ella misma a través de su Twitter ¿Prestaste atención?

El día en que se estrenó la canción de Miss Bolivia en la que Jimena participa, citó un tweet de su compañera de tema asegurándole que, a pesar de que tenía que dormirse porque al día siguiente filmaba "videoclip temprano", estaba "re manija leyendo todos los mensajes" que recibía.

El lunes temprano anunció otra jornada de grabación "con E L L A" y las alarmas se encendieron: ¿será Lali? Sin embargo, la idea quedó descartada ya que ella se encuentra en Australia.

Fue este martes, sin dudas, que llegó la data más potente:

"Dieciseis horas de filmación en pleno Palermo. Nadie la vio, sigue el feat bajo llave", lanzó. ¿Quién es esta misteriosa artista? ¿A quién "nadie vio" por Palermo? 

Las ideas apuntan a Cazzu, la reina del trap. ¿Vos qué decís?

  • Jimena barón

Ultimas Noticias