¿Quién es la pareja que tiene doble festejo para San Valentín?

Ellos son una reconocida pareja del mundo del espectáculo que este Día de los Enamorados celebra de una manera más que especial. Enterate quiénes son y todos los detalles en esta nota

Por: Antonella Morello

La pareja con doble festejo |

La pareja con doble festejo | Foto: Instagram @fercallejon

Fernanda Callejón es una de las artistas más apasionada y enamorada de su familia que construyó junto a Ricardo Diotto, con quien hoy, 14 de febrero, celebra su aniversario y, por supuesto, el Día de los Enamorados.

La artista es también mamá de Giovanna, la pequeña a la que le entrega todo su amor y acompaña en todas sus aventuras. La niña es además, motivo de la enorme felicidad de la actriz.

También te puede interesar: Igualita a mamá: La hija de Fernanda Callejón, toda una mini modelo

Para celebrar el Día de San Valentín, Fernanda escribió una tierna dedicatoria para su marido a través de las redes sociales.

"Feliz aniversario. Después de siete años juntos y hoy cumpliendo cuatro de casados, celebro este amor, profundo y valiente que todo lo pudo y lo puede, te sigo eligiendo todos los días de mi vida, para seguir disfrutando de esta familia que supimos formar arriesgándolo todo!!! Feliz día para todos los que se aman de verdad!"

Foto: Instagram @fercallejon

Leé También

Comentarios