Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Quiénes serán los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este sábado

Los conductores de PH: Podemos hablar y La Noche de Mirtha se vuelven a disputar el rating del sábado por la noche. Viale también se prepara para la emisión del domingo de Almorzando con Mirtha Legrand

Quiénes serán los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este sábado

Este 15 de mayo dos de los conductores más importantes de la televisión nacional se volverán a enfrentar por el rating del sábado por la noche, una franja horaria que con las restricciones dispuestas por la pandemia del coronavirus cobró mucho protagonismo.

A las 22, por la pantalla de Telefe, Andy Kusnetzoff invitará a PH: Podemos Hablar a la conductora Lizy Tagliani, al ex modelo y conductor Horacio Cabak, a la influencer y participante de MasterChef Celebrity Dani La Chepi, a Carlos Nair Menem que hará su primer aparición pública tras la muerte de su padre y a Pía Slapka, modelo y conductora en el canal IP Noticias.

Por su parte, Juana Viale sentará en su mesa de La Noche de Mirtha desde las 21.30 al economista y político, Jose Luis Espert, al periodista y columnista Gabriel Levinas, a la periodista Débora Plager y al economista Martín Tetaz en lo que promete ser una "mesaza" con análisis de la actualidad política y económica del país.

Para el almuerzo del domingo 16 de mayo a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand Viale estará acompañada por la actriz y vedette Nazarena Vélez, los conductores Ronnie Arias y el Chino Leunis y la periodista, conductora y analista deportiva de ESPN Morena Beltrán quienes llevarán a la mesa temas más descontracturados pero llenos de actualidad.

    Ultimas Noticias