Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

Revelaron cuál será el menú del casamiento de Pampita

Cada vez falta menos para el esperado casamiento de Pampita y ya se dio a conocer qué se comerá en la cena previa a la fiesta.

Revelaron cuál será el menú del casamiento de Pampita

Falta poco menos de diez días para el casamiento de Pampita y Roberto García Moritán, cuya fiesta tendrá lugar en el Palacio Sans Souci.

Algo muy importante y que siempre se quiere saber de las bodas es el menú, el cual fue detallado por Santiago Giorgini en "Morfi, todos a la mesa".

Durante la recepción habrá típicos platos peruanos realizados por cocineros de primera línea, oriundos de Perú.

El plato principal constará de un cordero braseado 16 horas con puré emulsionado de zanahoria jengibre y miel, con reducción de Malbec con oporto y cebollas caramelizadas.

Sobre esto, Giorgini opinó: "La tecnica esta perfecta, pero con lo que le pifiaron fue con la carne que van a utilizar" porque "hay mucha gente que no come cordero", y no se refirió a que sean veganos o vegetarianos, para quienes obviamente habrá menú especial, sino que de por sí hay gente que no come ese tipo de carne.

Y por último, de postre servirán un volcán de dulce de leche con pasta de avellana y chocolate, relleno de frutos rojos, "algo que siempre sale bien", en palabras de Giorgini.

  • pampita

Ultimas Noticias