Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Revelaron el precio del antiviral contra el Covid-19 que promocionaba Mühlberger

El recepcionista de la clínica dijo cuánto costaba el antiviral que el médico ofrecía como preventivo del Covid-19.

Revelaron el precio del antiviral contra el Covid-19 que promocionaba Mühlberger

Rubén Mühlberger fue detenido tras la clausura de su clínica estética. Entre las irregularidades encontradas, hallaron el antiviral que era presentado como una cura para el coronavirus y fue enviado al laboratorio.

Ante esta situación, Juan Roccabruna, recepcionista de la clínica, brindó algunos detalles de la vacuna ofrecida por el doctor. En Intrusos, contó que el medicamento era proporcionado en un frasco color naranja y que contaba con 60 pastillas que debían ser ingeridas dos veces al día, por lo que tenía una duración de un mes.

Además, reveló que el frasco costaba $4.500. Asimismo, señaló que algunas importantes figuras recibían una muestra de regalo, como lo hacían con cualquier medicamento. 

Por otro lado, en el ciclo conducido por Jorge Rial también hicieron hincapié en Natalia Davini, la gerenta de la clínica estética que podría ser acusada de brindar permisos truchos y que en caso de comprobarse el delito, sería acusada de encubrimiento.

Ahora se aguarda la disposición de la Justicia respecto a la continuidad de la causa, siendo que hoy martes se cumplirían 10 días corridos de la detención del acusado de ejercer ilegalmente la medicina que momentáneamente se encuentra con prisión domiciliaria por una operación reciente que le realizaron y por constituir un paciente de riesgo.

    Ultimas Noticias