Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ricardo Montaner contundente contra una fan que lo criticó 

El reconocido cantante recibió una fuerte crítica contra su familia en uno de sus post en facebook y no dudó en contestarla.

Ricardo Montaner contundente contra una fan que lo criticó 
(Foto: Instagram @ricardomontaner)

En los últimos días, Montaner informó a través de sus redes sociales sobre su próximo recital “Los Montaner”, en donde actuará junto a sus hijos Mau y Ricky, Evaluna y su pareja Camilo.

En una de estas publicaciones realizadas, una seguidora del cantante dejó ver su molestia frente a este show y se descargó de la siguiente manera “Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto, pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo"

A lo que el cantante, quien no recibió de buena manera el comentario, con su amabilidad contestó:

“Antes que quitar a mi familia prefiero quitarlos a ustedes... Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga y cuide y transforme sus amargados corazones... Los amo"

Sin embargo el show de comentarios no terminó ahí, sino que continuó y otra fan se unió al reclamo declarando, “Es lamentable que piense que es una persona ‘venenosa’ cuando su comentario solo fue dirigido a que no le gusta cómo canta Camilo".

Pero para este segundo comentario, el cantante ya no formó parte de los idas y vuelta, ya que se generó un gran revuelo alrededor del primer comentario.

    Ultimas Noticias