Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ricardo Montaner de luto por la muerte de Bruno, un nene que estaba enfermo

El pequeño de cuatro años esperaba un trasplante de riñón para poder continuar con su vida. 

Ricardo Montaner de luto por la muerte de Bruno, un nene que estaba enfermo
Ricardo Montaner de luto por la muerte del pequeño Bruno

Bruno Martínez Giménez tenía cuatro años y se había robado el corazón de Ricardo Montaner. No eran familia de sangre pero el artista lo llamaba "sobrino". 

Bruno estaba muy enfermo y esperaba un trasplante de riñón para poder mejorar su calidad de vida. Su historia se volvió viral en el 2018, a raíz de un video en el que el pequeño aparecía rezando para poder tener el tan esperado trasplante.

Aquellas imágenes conmovieron a varios famosos, entre ellos, a Ricardo Montaner, quien se contactó con la familia del niño para conocerlo y establecieron un vínculo. Lo invitó a uno de sus conciertos y hasta le cumplió el sueño de viajar en avión por primera vez.

Según publicó el diario ABC de Paraguay, Brunito nació con un solo riñón que no le funcionaba. Por este motivo, el niño debía someterse a diálisis todo los días mientras aguardaba la aparición de un donante. Poco a poco su salud se fue deteriorando.

"Un profundo dolor... hicimos muchos planes para ti Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos, ahora ya no habrá trasplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor alguno…" escribió el artista en sus redes sociales. 

"Allí lucirás hermoso como ya eras, pero resplandeciente, sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto sobrino bello... te ama, tío Ricardo #paraguay" concluyó.

El hijo de Elvio Martínez Godoy y Griselda Giménez fue sometido a una cirugía por una inflamación de su catéter peritoneal y murió de un paro cardíaco este lunes 11 al mediodía. Desde hace unos meses estaba internado en el Instituto de Previsión Social (IPS), a la espera de un trasplante de riñón. 

    Ultimas Noticias