Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ricky Martin: "¿Será que en otra vida fui argentino?"

A raíz del lanzamiento en el día de hoy de la serie Menudo, el cantante recordó algunas anécdotas de aquella época y habló de su debút sexual en nuestro país. 

Ricky Martin: "¿Será que en otra vida fui argentino?"

Este 9 de octubre llegá a Amazon Prime "Súbete a mi Moto" la serie que cuenta los inicios de la historia de la boy band Menudo, en la que se arrancó  Ricky Martin. 

El intérprete de "Livin´ la vida loca" rememoró con la revista británica Mail on Sunday que entre los 14 y 15 años tuvo su primera relación sexual y recordó aquella etapa de su vida. 

 “Estaba en la Argentina, con una chica muy sexy, fue una cosa muy fuerte". En esa misma línea, el artista de 48 años sostuvo: "Para ser sincero, debutar de tan pequeño no fue gran cosa. Me dije ‘¿Esto es?'". Y agregó convencido: "Con los años tuve que buscarle el gustito".

Al recordar aquella situación, sorprendió con otras declaraciones sobre nuestro país: "¿Será que en otra vida fui argentino? Cuando vine a vivir a Buenos Aires por un año, mientras formaba el grupo 'Menudo', se iniciaba el boom del rock nacional: Miguel Mateos con su grupo Zas, Soda Stereo y Serú Girán fueron inspiradores en mi vida".

Recordemos que los chicos de la banda filmaron una novela que se llamò "Menudo por Siempre amigos" junto a Adrían Suar, Cristina Lemercier, Pablo Rago entre otros. Y por ese motivo vivieron en nuestro país durante el rodaje de la telenovela. 

    Ultimas Noticias