Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Robert de Niro presentó "El irlandés" y descargó sobre Donald Trump: "Es un ser humano desagradable, debería estar preso"

El actor protagoniza el reciente estreno de Martin Scorsese acerca del entorno mafioso de uno de los líderes sindicales más poderosos de la política estadounidense.

Robert de Niro presentó "El irlandés" y descargó sobre Donald Trump: "Es un ser humano desagradable, debería estar preso"
Robert de Niro filoso contra Trump

Ya es un hecho. "El Irlandés" ("The Irishman") se estrenó en varias salas del cine argentino. La nueva película del ganador del premio de la Academia, Martin Scorsese, tiene como protagonistas a Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci y llegará a Netflix el próximo 27 de noviembre.

De Niro se mete en la piel de Frank Sheeran, un sicario y veterano de guerra, que recuerda sus vivencias al lado de no de los líderes sindicales más poderosos de la política estadounidense, Jimmy Hoffa.

Robert De Niro

En el marco de presentación del film -uno de los más esperados del año- el actor que protagoniza los clásicos "Taxi Driver", "Buenos muchachos", "Fuego contra fuego" y la reciente "Joker", criticó duramente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Recordemos que no es la primera vez que el célebre actor se descarga contra el mandatario. En una oportunidad anterior lo había calificado como "un gamberro, un bribón, un guarro, es un estafador, un artista de chamuyo".

En diálogo con Telenoche, De Niro volvió a referirse despectivamente en contra del Jefe de Estado. "Trump es un gángster. Es así. Es una desgracia, un ser humano desagradable que debería estar preso", sostuvo.

Por otra parte, comentó orgulloso el estreno, refiriéndose al proceso de maquillaje que le quita unos años en la pantalla. "Siempre bromeo que este tipo de rejuvenecimiento, si le podemos decir así, prolongó mi carrera 30 años más. Estoy feliz", comentó.

Para conocer en qué cines podés ver "El Irlandés", te invitamos a que leas esta nota con todos los detalles.

    Ultimas Noticias