Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Roberto Pettinato toca el saxo a la gorra en un parque público de Nueva York

Tras las denuncias públicas de varias mujeres que sufrieron acoso y episodios desagradables al trabajar con él, el conductor está rehaciendo su vida en Nueva York con su cable a tierra, la música.

Roberto Pettinato toca el saxo a la gorra en un parque público de Nueva York
La nueva vida de Roberto Pettinato en Nueva York

Karina Mazzoco, Úrsula Vargues, Josefina Pouzo y Emilia Claudeville fueron algunas de las mujeres que se animaron a hablar el año pasado y a contar públicamente situaciones de acoso sexual y experiencias desagradables vividas al trabajar junto a Roberto Pettinato.

A partir de allí el conductor bajó su exposición mediática, algunos lugares levantaron de la cartelera su show musical y en ese contexto fue que Roberto se fue a vivir a Nueva York... para rehacer su vida.

Al parecer allí se refugió en su clave a tierra: el saxo, pues en las últimas horas se viralizó un video de él tocando a la gorra en Central Park. 

"En 25 minutos ganó 30 dólares" confirmó Ángel de Brito.

El periodista además destacó que el ex conductor "tiene un departamento en Harlem, está trabajando en la grabación de un nuevo disco y se va a dedicar a vivir de la música. Esto (tocar a la gorra) lo hace como un juego, no va a vivir mendigando en el Central Park", destacó el periodista.

Cada tanto Roberto vuelve a Argentina sobretodo para visitar a su hijo Felipe Pettinato quien fue papá hace menos de un año y quien se accidentó hace poquitos días cuando le explotó su cigarrillo electrónico. 

    Ultimas Noticias