Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Roberto Piazza a Mirtha Legrand: "Me dolió muchísimo, te quise como una madre"

Dolido por los dichos de la diva, el diseñador no dudó en expresar que aún sigue molesto, aclarando que nunca recibió las debidas disculpas.

Roberto Piazza a Mirtha Legrand: "Me dolió muchísimo, te quise como una madre"

Roberto Piazza desde Madrid hizo un posteo dedicado a Mirtha Legrand. ¿Por qué? Porque en la mesa del domingo se tocó un tema que lo involucraba al diseñador. 

Mientras se hablaba del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo y Sol Pérez, invitada al ciclo, dijo: "No recuerdo quién dijo que si te violaba un familiar no era tan una violación". "Yo lo dije... a Roberto Piazza", admitió la diva.

Sol Pérez en el programa de Mirtha Legrand

"No, no, lo dijeron en el Congreso", aseguró la mediática pero Mirtha insistió: "No, pero yo le hice un comentario del que me arrepiento. En vivo de pronto decís una cosa que sale y después tenés que volver a atrás y arrepentirte... le hice un comentario de si un matrimonio gay adopta un niño si alguna vez ese chico podía ser abusado, fuera de lugar totalmente. Yo me arrepiento cuando digo algo que está mal y pido disculpas. Bueno, me disculpé", dijo.

Tomando ese fragmento del programa, Roberto hizo su propio descargo: "Lo que me dijiste hace tiempo me dolió muchísimo y te quise hasta como una madre o tía, pero a mí personalmente no me pediste disculpas".

"Pediste disculpas a la comunidad gay y yo no soy una comunidad. Yo era Robertito cuando te conocí, ese pendejo que llegó de Santa Fe y estuve a tu lado muchos años y me heriste en lo más feo de mi vida y jamás pudimos aclararlo", agregó.

Y sentenció: "Vos me enseñaste a ser memorioso y sólo quien fue violado 10 años, de los 6 a los 17, sabe el sufrimiento y no me ayudaste, como nadie lo hizo más que yo mismo y mi alma. Una pena por vos".

    Ultimas Noticias