Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Rocío Marengo se emocionó al hablar de su deseo de ser mamá

La modelo habló sobre su futura maternidad y se quebró en cámara al reconocer que las presiones la angustian.

Rocío Marengo se emocionó al hablar de su deseo de ser mamá

Rocío Marengo habló en Intrusos sobre su deseo de ser mamá y aseguró que siempre lo tuvo. Además, en diálogo con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, contó que se trata de un proyecto compartido. Ella está en pareja con Eduardo Fort.

"Es un deseo con Edu, estamos recontra bien y hay proyectos", dijo y aseguró que están "relajados" en esa búsqueda: "Dejamos todo en manos de Dios, por decirlo de alguna forma. Que venga cuando tenga que venir, si es que tiene que venir. Yo no cumplo el rol de madre de sus hijos [por los hijos de Fort], que no me corresponde, pero sí de novia y trato de ayudarlo en la crianza".

"Hoy estoy como quiero estar y todo lo que venga va a ser bienvenido", reflexionó además sobre su presente. Aunque, reconoció que "está la presión del medio y hay preguntas que hieren". Fue ahí cuando se asomaron lágrimas en sus ojos, y cerró diciendo: "Todas las que están en el panel está bueno que hagan llegar que una mujer no necesita ser madre para realizarse o que estamos obligadas. A veces las cosas no se dan".

    Ultimas Noticias