Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Rocío Oliva habló sobre el fallecimiento de Diego: "Necesito despedirme de él"

La última pareja del ex jugador habló en el programa donde es panelista y no pudo contener la emoción. 

Rocío Oliva habló sobre el fallecimiento de Diego: "Necesito despedirme de él"

Desde el mes de marzo que no había vuelto a tener contacto con él. Sin embargo, cuando el pasado 30 de octubre Diego Maradona festejó su cumpleaños número 60, Rocío Oliva no lo vio bien. 

La última novia de Diego estaba actualmente trabajando como panelista en Polémica en el Bar y todas las noches hablaba de la salud del futbolista. 

Hoy, la muerte de Diego hizo que su participación en el programa fuera casi exclusiva y Oliva habló sobre su relación, sus sentimientos y cómo se enteró de la fatal noticia. 

Vine porque es mi trabajo y por el afecto que te tengo a vos y a mis compañeros. Tenía que estar, porque sabía que acá me cuidan y me tratan bien , así que no lo dudé. Si no era hoy, iba a ser mañana”, le dijo la panelista  a Mariano Iúdica, luego de que el conductor asegurara que nunca imaginó estar vestido de negro hablando de semejante pérdida. Pero Rocío aseguró: “Me cuesta caer, de hecho no caigo”.

Por la mañana cuando la noticia surgió, Rocío se encontraba de invitada en el programa que conduce Florencia Peña, en telefe. Ella se enteró ni bien salió de los estudios de Kuarzo. “Cuando salí del programa me agarro el Ruso (Raúl Slonimsky) y me dijo: “Mirá el tuit que puso (Jorge) Rial, dice que Diego se descompuso. ¿Por qué no llamás a alguien?’. Yo me puse a saludar gente y empecé a escuchar rumores de que había fallecido”, relató la joven.

Roció contó que, cuando subió a su vehículo la llamó a su mamá para preguntarle qué era lo que había sucedido. “Me dijo: ‘No te adelantes’. Yo sabía que algo pasaba porque todo el mundo me estaba llamando y me preguntaba. Pero quería que me lo confirmara ella, que sabía que me iba a decir la verdad. Así que me quedé un rato en el auto. Los chicos me preguntaron si podía volver a mi casa manejando. Y Pampita me dijo: ‘Estás shokeada y te va a costar caer’”, relataba. 

Luego explicó:" Iba manejando y los autos se me paraban al lado y me decían: ‘Fuerza’. La gente sabía lo que había pasado”, contó. Y luego confesó: “Me siento muy triste. Diego fue un hombre muy importante en mi vida. Siempre lo voy a recordar bien. Fue bueno conmigo, con mi familia. Humilde, solidario, con ganas de vivir...Tengo unos recuerdos hermosos en mi corazón”.

Para ese momento ya se encontraba visiblemente conmocionada y entre lágrimas dijo:“Me amó mucho Diego a mí. Muchísimo me amó. Y eso me llena el alma”.

Siguió el relato con la voz entrecortada y admitió que ella siempre había hecho lo mejor para él. Incluso, cuando le tenía que decir que no, como ninguna otra mujer le había dicho.

Por eso, aunque dijo que no fue por decisión de ella que no estuvo a su lado en los últimos días, Rocío aseguró que iba a ir al velatorio de Maradona. “Necesito despedirme de él”, afirmó. 

    Ultimas Noticias