Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Diego maradona

Rocío Oliva habló sobre el mensaje que le enviaron Dalma y Gianinna tras la polémica del velorio de Maradona

Una vez más se habló de quién fue que tomó la decisión de que no Rocío no ingrese a la Casa Rosada durante el velorio de Diego Maradona, y ella aseguró que fueron las hijas del exfutbolista.

Rocío Oliva habló sobre el mensaje que le enviaron Dalma y Gianinna tras la polémica del velorio de Maradona

Fue de publico conocimiento que Rocío Oliva, expareja de Diego Armando Maradona, no pudo ingresar al velorio del exfutbolista porque le prohibieron la entrada. Al hablar de esto, una vez más, en Polémica en el Bar, programa en el que ella trabaja, María Fernanda Callejón dijo que las responsables de la prohibición fueron las hermanas del Diez, pero la joven lo negó y explicó por qué.

Imagen de archivo

"Tengo un mensaje de las chicas (Dalma y Gianinna, las hijas de Diego) diciéndome que fueron ellas las que no me dejaron pasar", lanzó.

Y agregó: "Dalma y Gianinna consultan todo con Claudia. Tengo un mensaje de ellas diciéndome ‘mi hermana y yo fuimos las que dijimos que no ibas a pasar’. Ellas y Claudia, que son lo mismo".

Por último, cerró picante: "Yo la historia me la sé mejor que ustedes. Dalma y Gianinna no toman ninguna decisión si no la consultan con su mamá. Se los digo yo que he vivido muchos años en ese ambiente. Ayer me mandaron ese mensaje. Les dije que no me escribieran más, que no tengo nada que ver ya".

  • Diego maradona

Ultimas Noticias