Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Rocío Quiróz recibió un millón de pesos para su casa tras el mensaje de Moria

El doctor Andrés Sánchez Ibarra se contactó con la cantante a través de la diva y le dio una gran mano para volver a poner en pie su hogar.

Rocío Quiróz  recibió un millón de pesos para su casa tras el mensaje de Moria

El pasado 11 de enero, Rocío Quiroz fue una da las tantas personas damnificadas en el temporal que azotó a Chascomús, causando la destrucción total de su vivienda,  en visperas de las finales del Cantando 2020, a las cuales la cantante no pudo asistir. 

Al realizar una participación mediante zoom en el reality y contar la realidad que estaba atravesando, Moria Casán, jurado del programa, rápidamente se solidarizó con la participante y le ofreció una casa con todas las comodidades para que ella y su familia se fueran a vivir, hasta que pudiera poner en pie su casa de nuevo. 

Sin embargo, la diva no se quedó quieta y en el vivo del programa pidió la ayuda de empresas para que la ayuden a la cantante que además tiene un bebé muy chiquito. Afortunadamente la ayuda no tardó en llegar. 

Un abogado, llamado  Andrés Sánchez Ibarra, se acercó a Moria para que intermediara en una donación que quería realizar. 

El letrado escuchó la historia de Rocío y decidió donarle un millón de pesos en materiales de construcción, para que pudiera reconstruir su casa.

"No es la primera vez que hago esto y en realidad ayudo a mucha gente que este en situación muy complicada. De hecho, todos los honorarios que genere mi estudio en este 2021 se utilizarán para donar a personas que me escriban y dependiendo de la prioridad buscaremos darle una solución", contó  en diálogo con Primicias Ya. 

“Cuando vi la generosidad de Moria, una mujer con valores y siempre con excelente predisposición ante la vida, me dije... dale Andrés hace de lo tuyo, no es la primera vez que hago esto y en realidad ayudo a mucha gente que este en situación muy complicada, pero para que yo ayude debo observar que esa persona también se ayuda, no me gusta dar a personas que no trabajan, ni estudian ni hacen nada de sus vidas, el esfuerzo no les gusta a nadie pero los beneficios los quieren todos.”, remarcó Sánchez Ibarra.

    Ultimas Noticias