Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"Rockstar": el tuit de Eugenia Tobal a favor de Milei que tuvo que borrar por las críticas

La actriz calificó de esa manera al candidato de La Libertad Avanza, pero una ola de críticas hizo que borrara el mensaje; su descargo.

"Rockstar": el tuit de Eugenia Tobal a favor de Milei que tuvo que borrar por las críticas

Eugenia Tobal tuvo que borrar un tuit sobre Javier Milei a raíz de las críticas que recibió por parte de varios usuarios de la red social. "Mieli es un rockstar", había escrito la actriz sobre el economista, que, para ese momento, estaba subiendo al escenario del Luna Park, búnker del candidato que obtuvo el 17% de los votos en la Ciudad de Buenos Aires.

"Milei es un fascista peligroso para la sociedad, no es un rockstar., le contestó un usuario. "Alta facha resultaste Eugenia!!!!!!", dijo otro. Ante las críticas, la actriz decidió borrar el posteo. Y minutos más tarde, publicar su descargo.

El tuit que la actriz tuvo que borrar.
El tuit que la actriz tuvo que borrar.

"No me interesa ni hablar ni pelear por política. No lo hice nunca ni lo haré. Lamento que, atreverse a divertirse con algunos comentarios haga que se se vuelva todo tan agresivo", expresó.

El segundo envío también despertó críticas, pero otros usuarios salieron a respaldarla. "Sos libre de expresar lo que pensas , que nadie te haga sentir lo contrario" y "no les des bola, son fanáticos enceguecidos que no toleran una opinión diferente!" fueron algunas de las respuestas en apoyo a la conductora de "Hogar, dulce hogar".

El candidato de La Libertad Avanza cosechó el 17% de los votos en la Capital Federal y se aseguró un lugar en la Cámara de Diputados a partir del próximo 10 de diciembre.

    Ultimas Noticias