Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Rodolfo Barili y su propia versión de "Despacito" con un motivo especial

El conductor de Telefé Noticias compartió un video en el que reversiona el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee y obtuvo más de 38.000 reproducciones.

Rodolfo Barili y su propia versión de "Despacito" con un motivo especial
Rodolfo Barili creó su propia versión de "Despacito" (Foto: Instagram @rodolfobarili)

"Despacito" fue furor. Pese a que se lanzó durante el verano de 2017, pero todavía sigue liderando los records de visualizaciones. Incluso, es una de las canciones que cuenta con más covers en su haber.

Luis Fonsi y Daddy Yankee hicieron historia, y lo siguen haciendo cada vez que alguien realiza versiones con su melodía. En esta ocasión fue el periodista Rodolfo Barili quien creó su propia letra con la música en homenaje a su madre, que cumplió 70 años.

Junto a su hermana reversionaron el hit para homenajear a la madre. "¿Qué no harías x tu vieja? Hacerle una canción para sus 70? Seeeee... Ante cada sonrisa de ella, ante cada lágrima de emoción, nuestra felicidad plena", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rodolfo Barili (@rodolfobarili) el

Barili le hizo una fiesta sorpresa a su madre quien recibió la nueva década rodeada de afectos y mucha felicidad. Y, agradecida, le dedicó un mensaje en el noticiero.

    Ultimas Noticias