Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Rodrigo De Paul fue a ver la obra de Nico Vázquez y el público lo ovacionó

Tras ganar la Copa América, el jugador asistió al espectáculo con su novia Camila y sorprendió a los presentes.

Rodrigo De Paul fue a ver la obra de Nico Vázquez y el público lo ovacionó

Rodrigo De Paul y su pareja quisieron disfrutar de la noche porteña y eligieron ir a ver "Una semana nada más", la obra que protagonizan Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas en el teatro El Nacional. Aunque pasó desapercibido entre el público, al finalizar el espectáculo el ex Casi ángeles lo invitó a subir al escenario.

Al finalizar la obra, durante los saludos al público, Vázquez anunció que entre los asistentes se encontraba Rodrigo De Paul, quien había asistido en compañía de CamilaHoms, su pareja hace diez años y madre de sus hijos Francesca, de dos años y medio; y Bautista, nacido hace una semana, por lo que ambos viven días de felicidad absoluta.

El futbolista, fue enfocado por la luz cenital y se levantó para saludar al resto de los asistentes. De repente, la sala se volvió una cancha de fútbol y los gritos de “¡Argentina! ¡Argentina!” y “Dale Campeón” atronaron en las instalaciones de El Nacional, todo arengado por los protagonistas que golpeaban el piso del escenario marcando el ritmo.

Un rato después, Rodrigo y Camila subieron a las tablas desde donde chocaron puños con los artistas en medio de una lluvia de papelitos multicolores y posaron con los protagonistas. A esa altura, los más felices eran Nicolás y Benjamín, -de los actores más futboleros- quienes lucían orgullosos una camiseta albiceleste autografiada por el futbolista surgido de Racing Club.

Es así que Rodrigo De Paul disfruta de sus últimos días en Buenos Aires, ya que fue anunciado como nuevo jugador del Atlético Madrid. Fue traspasado a cambio de 35 millones de euros y permanecerá en el club durante las próximas cinco temporadas. Esta operación se festejó también en Avellaneda, ya que a Racing (equipo donde se formó, debutó y tuvo dos ciclos) le entrarían 1.750.00 euros por derechos de formación y mecanismo de solidaridad.

“Estoy muy feliz, voy al campeón de La Liga y sé de la responsabilidad que ello conlleva. Es un gran paso en mi carrera futbolística. Además en el momento en el que llegó, después de ganar la Copa América. Eso me da más fuerza para cumplir con todas las expectativas. Soy un apasionado del fútbol. Estoy muy contento de poder trabajar a las órdenes de Simeone. Primero por la clase de entrenador que es, uno de los mejores. Yo amo el fútbol y lo vivo día a día, y que te dirija un entrenador del calibre de Simeone es un privilegio. Además te da orgullo de compatriota, me gusta estar a sus órdenes porque nací viéndolo jugar con la camiseta de la selección argentina”, afirmó en declaraciones a la web oficial del club.

Por su parte, Nico Vázquez y GimenaAccardi volvieron al teatro después de tres meses de inactividad. En abril tuvieron que suspender las funciones de Una semana nada más por la llegada de la segunda ola de COVID-19 y se pusieron muy tristes, pero días atrás se reencontraron con aquellos que tenían su entrada en mano desde antes de que se parara la actividad. 

    Ultimas Noticias