Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Rodrigo De Paul celebró su cumpleaños junto a Tini

El futbolsita y la cantante se mostraron juntos y felices en la celebración, tras varios días sin verse. 

Rodrigo De Paul celebró su cumpleaños junto a Tini

Rodrigo De Paul celebró su cumpleaños número 28, en Buenos Aires e hizo su aparición pública por primera vez junto a Tini Stoessel. Si bien un paparazzi ya había tomada algunas fotos de ellos juntos en Madrid, ellos nunca se mostraron juntos, hasta este fin de semana que se los vio, felices, y relajados.

Entre los famosos invitados estuvieron el Pollo Álvarez y su mujer Tefi Russo, Cande Ruggeri y su novio Nicolás Maccari, Alejandra Martínez y su marido Pablo Rossotti. También fueron de la partida, la mamá de Tini, Mariana, quien fue la encargada de llevar la torta de cumpleaños y su hermano Fran que fue el que organizó el festejo.

"Es una gran noche para mí, están todos los que quiero y amo. No sé dónde está Fran pero le agradezco de todo corazón, se ocupó de todo. No sé dónde está Tini, que también me motivó a que hoy pase una gran noche porque yo no tenía ganas", manifestó, a pura emoción. Y cerró haciendo extensivo un deseo de todos: "Gracias por todo y el único deseo que pedí es que salgamos campeones del mundo", dijo en un video.

La pareja se mostró feliz, bailando en la pista y a los besos confirmando de esta manera la relación que nació vía redes sociales en octubre del año pasado. Según contaron Tini se retiró a eso de las 5 am, mientras que Rodrigo se quedó un rato más y se fue de la fiesta a las 6.30 junto a sus amigos más íntimos.

Mirá las fotos que subió Juariu a su cuenta

    Ultimas Noticias