Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Roger Waters repudiado por algunos de sus fans: se solidarizó con Maduro

El bajista también es reconocido por ser un activista político, pero esta vez se ganó el repudio de muchos.

Roger Waters repudiado por algunos de sus fans: se solidarizó con Maduro

Roger Waters expresó en su cuenta de Twitter su apoyo al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, lo que generó que lo criticaran masivamente.

Venezuela "tiene una verdadera democracia", escribió, además de asegurar que la oposición y Estados Unidos buscan "destruir a un país solo para que el 1% puedan apoderarse de su petróleo".

La publicación (un afiche que convoca a la Misión Diplomática norteamericana ante las Naciones Unidas) estaba acompañada de algunos hashtags que podrían traducirse como "saquen las manos de Venezuela" y "detengan el golpe de Trump contra Venezuela".

Afiche que compartió en su cuenta de Twitter Roger Waters

Un twittero le pidió: "Sea más respetuoso y al menos infórmese". Mientras que otro añadió: "Es muy fácil ser un amante del comunismo con los bolsillos llenos de dinero". Tal fue la indignación que hasta prometieron no volver a escuchar la música de Waters ni los viejos discos de Pink Floyd, en los que participó el bajista.

"Crecí escuchando tu música. Creía que tenías un pensamiento crítico contra el sistema", decía uno de los tantos tweets en su contra.

El músico es reconocido por su perfil como activista político. Apoyó los pañuelos verdes argentinos, criticó a Jair Bolsonaro en Brasil y llamó a defender el "boicot" a Israel para "detener la ocupación de Palestina", entre otras.

    Ultimas Noticias