Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Romance inesperado: Jorge Lanata está de novio

Si bien no lo blanqueó él, su novia estaba dando un móvil y Yanina Latorre que tenía la data lo sacó a la luz. 

Romance inesperado: Jorge Lanata está de novio

Desde que se separó de su ex mujer Sara Stewar Brown, no se le había conocido ninguna pareja más a Jorge Lanata. Sin embargo y de manera sorpresiva, en el programa de LAM, que conduce Ángel De Brito, estaban teniendo un móvil con la novia del periodista sin saberlo. 

De Brito charlaba de cuestiones legales con Elba Marcovecchio, abogada del estudio de Fernando Burlando, cuando Yanina Latorre mandó al frente a la letrada.

La panelista confirmó que está de novia 'y muy enamorada' del conductor de "PPT". Y la abogada algo tímida avaló la información brindada por Latorre. 

Ante la sorpresa de todos Yanina explicó de dónde obtuvo la información: "Ayer fui a un programa en el que también estaba invitado Jorge. En maquillaje comentaban que iba a venir con una chica y como lo conozco y sé que no va con la pareja a ningún lado, dije 'yo le pregunto'. Ahí me la veo entrar a ella, mi abogada, con un vestido blanco, transparente y unos tacos muy sexy", disparó.

Ante la sorpresa, el conductor quiso saber más y desvió toda la atención hacia ese tema y la abogada no tuvo más remedio que admitir el romance. 

!Si, estamos empezando... lo conocí por cuestiones de trabajo y bueno... él es muy caballero, de verdad. Divertido". Pero rápidamente advirtió: "Chicas, de estas cosas no me gusta hablar... es parte de la intimidad pero lo único que voy a decir es que estoy muy feliz".

Elba que no salía de su asombro confesó ante la pregunta de Ángel sobre ¿qué la enamoró del conductor? y dijo: "estoy colorada como si tuviera quince años. Estoy enamorada. Desde el primer día. Todo. De la gente te gusta todo o nada". Concluyó. 

    Ultimas Noticias