Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Romina Malaspina tras el accidente de tránsito: "Me quedé dormida"

La modelo y conductora chocó esta mañana a un colectivo con su camioneta en pleno barrio porteño de Palermo. 

Romina Malaspina tras el accidente de tránsito: "Me quedé dormida"

Este viernes Romina Malaspina protagonizó un accidente de tránsito en pleno barrio porteño de Palermo. La conductora de Noticias de 22 a 24 -por Canal 26- chocó contra un colectivo de la Línea 166 en la intersección de las Avenidas del Libertador y Dorrego, en las inmediaciones del Campo Argentino de Polo.

"Hola. A todos los que se preocupan por mí, les cuento que estoy bien, gracias a Dios. En reposo en casa. Más por el susto que por lo que sienta físicamente. Les agradezco de corazón su preocupación", escribió en su cuenta de Twitter cuando se viralizó la imagen del accidente en los portales de noticias. 

Después la modelo explicó a través de un audio que le envió a Sandra Borghi, que lo reprodujo en Nosotros a la mañana que se quedó dormida. 

Romina Malaspina protagonizó un accidente automovilístico

"Me quedé dormida", se la escucha decir en el audio. "Yo, con el tema del noticiero, me acuesto tarde. Me levanté muy temprano y en el camino a casa me quedé dormida". 

"Al principio lo negué por mi familia, porque sabía que mi mamá se preocupa mucho. Ella sabía que venía muy estresada y me venía diciendo que tuviera ojo. Como que lo venía advirtiendo y efectivamente me pasó", explicó Romina.

"Me pasé de rosca con el tema de dormir poco. Y acá estamos, con las consecuencias. Pero bueno gracias a Dios no me hice nada y ya está todo solucionado con el tema del seguro", concluyó Malaspina.

    Ultimas Noticias