Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Romina Pereiro habló sobre la vacunación de Jorge Rial: "me convertí en un ogro y casi que lo obligamos"

La nutricionista se refirió al viaje del conductor a los Estados Unidos para obtener su vacuna y afirmó que: "la estaban pasando mal". 

Romina Pereiro habló sobre la vacunación de Jorge Rial: "me convertí en un ogro y casi que lo obligamos"

Jorge Rial viajó el viernes a Miami con el objeto de vacunarse contra el coronavirus y Romina Pereiro contó que fue ella la principal impulsora de esta decisión. 

Luego de que el conductor rechazara la acción de quienes viajaban a vacunarse, finalmente tras un tuit donde informaba que ya no iba a esperar ser vacunado en su país. Emprendió su viaje para inmunizarse. 

Por su lado, Romina, venía desde hace tiempo declarando su preocupación por la salud de Jorge, y hasta pidió que no fuera a trabajar, hasta tanto no estuviera vacunado. 

Consultada por Paparazzi sobre este hecho explicó: “La verdad es que la estábamos pasando mal. Él, yo, la familia. Todos. Estábamos muy nerviosos. Me convertí en un ogro en un punto”, dijo y continuó: " Ya estaba muy preocupada. No soy de ser así, pero de alguna manera quería cuidarlo y por suerte lo convencí para que vaya”, agregó, antes de explicar cuánto trabajó para convencerlo.

“Casi que lo obligamos. Bueno, la palabra obligamos por ahí es fuerte. Pero es cierto que le insistimos mucho, mucho. Desde que se abrió esa posibilidad me pareció que estaba bueno, y creo que está bien que la gente que se pueda vacunar afuera lo haga. Ojalá nos pudiéramos vacunar todos más rápido”, concluyó en su declaración. 

    Ultimas Noticias