Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Wanda nara

Ana Rosenfeld asegura que Ivana Icardi "inventa cosas" de Wanda Nara para que le paguen en televisión

La abogada de Wanda Nara habló sobre la demanda que inició la mediática contra su cuñada, Ivana Icardi.

Ana Rosenfeld asegura que Ivana Icardi "inventa cosas" de Wanda Nara para que le paguen en televisión

IvanaIcardi ingresó a Gran Hermano Italia y reavivó la llama de la pelea entre ella y WandaNara, la esposa de Mauro Icardi, su hermano.

Una vez más volvió a hablar de las acciones de Nara y por tal motivo ella decidió demandarla: "Intimo a la señora Icardi a no utilizar imágenes ni el nombre suyo o de su familia para obtener utilidades para que ella tenga visibilidad, notoriedad mediática y ventajas económicas, invitándola a que solo se dedique a mostrar su propia capacidad profesional", dice parte del comunicado que Wanda publicó en su cuenta de Instagram.

Respecto a esto, Ana Rosenfeld, abogada de la mujer de Icardi, contó en Los Ángeles de la Mañana: "Hablé con Wanda porque este tema tiene repercusión en la Argentina. Ella hace dos meses inició una especie de denuncia penal por su imagen afectada por la difamación de Ivana Icardi, con cosas que no son reales".

"Si Ivana es convocada por ella, bienvenido sea. Que la llamen por eso, no por sacar trapitos al sol", Ana Rosenfeld.

Además reveló: "A diferencia de la Argentina, por cada vez que Ivana está en un programa, nos llegó que cobra 4 mil euros por lo cual inventa cosas para volver a ser llamada. Inventa todo, la querella que inició Wanda tenía por objeto que se abstenga de hablar de internas familiares que desconoce. Ella inventa sobre Wanda, que tiene pantalla todos los días en Italia y de Mauro, que juega al fútbol".

Y concluyó: "Cerremos el derecho de difamar, de inventar, de no ser nadie y colgarse de otro para tener presencia en los medios. Si Ivana es convocada por ella, bienvenido sea. Que la llamen por eso, no por sacar trapitos al sol".

  • Wanda nara

Ultimas Noticias