Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"Seamos uno" la campaña que lleva adelante Manu Ginóbilli

El basquetbolista, junto a otras grandes figuras, participan de una campaña solidaria que busca ayudar a un millón de familias afectadas por la pandemia. Entérate acá como participar. 

"Seamos uno" la campaña que lleva adelante Manu Ginóbilli

"Seamos uno" es una iniciativa del sacerdote Rodrigo Zarazaga y esta conformada por diferentes rubros, grandes y pequeñas empresas, trabajadores, emprendedores, organizaciones no gubernamentales y voluntarios. Y ahora, se sumaron figuras notables de la cultura y el deporte argentino.

De la mano de Emanuel Ginóbilli, quién fue el primer convocado y encargado de elegir a los otros participantes, la campaña está logrando mayor visibilidad. 

"Los elegí por su credibilidad. Pensé que si algo tenía que transmitir Seamos Uno, ante todo, era credibilidad", dijo Manu. 

Precisamente, los otros siete elegidos fueron: Gabriela Sabatini, Ricardo Darín, Javier Mascherano, Diego Schwartzman, Adolfo Cambiaso, Diego Torres y Laura Catena.

Todos ellos se reunieron se reunieron en una videollamada para lanzar la campaña que consiste en donar $1000 pesos para armar una caja que contendrá alimentos y productos de higiene suficientes para cubrir las necesidades durante una semana. Las cajas serán destinadas a las familias más necesitadas de la provincia de Buenos Aires.

En ocho semanas, la iniciativa ya lleva distribuidas 21.114.240 raciones de comida entre 377.040 familias, y ha recaudado dinero y alimentos suficientes para llegar a las primeras 650.000 familias.

 Ahora con el impulso de estas ocho figuras, se espera reunir donaciones suficientes para llegar a la meta del millón de familias.

Todos aquellos que donen entre el 15 de junio y el 15 de agosto, participarán de un sorteo que tendrá 20 ganadores semanales, quienes accederán a una charla por videollamada con la figura del evento que elijan.

Para realizar la donación clikea acá https://www.seamosuno.com.ar/

    Ultimas Noticias