Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Teatro

Sebastián Wainraich, Peto Menahem y Dalia Gutman: llegan con esta propuesta

La Plaza Online llega en su edición Trasnoche con los espectáculos de estos grandes humoristas.

Sebastián Wainraich, Peto Menahem y Dalia Gutman: llegan con esta propuesta
Trasnoche: el teatro continúa vía streaming de la mano de grandes artistas (Fotos: Gentileza de prensa)

En tiempos en los que el telón permanece bajo, los artistas continúan generando propuestas para entretener y acompañar al público mientras aún rige el aislamiento social y preventivo en el país.

Dan Breitman | Foto: Gentileza de prensa

El Grupo La Plaza anuncia el lanzamiento de su temporada teatral "La Plaza Online", un espacio para disfrutar exitosas obras teatrales que tuvieron lugar dentro de los últimos 15 años en Paseo La Plaza y el Teatro Metropolitan Sura.

En esta edición Trasnoche, el próximo sábado 18 de julio a las 23.53 horas las funciones continúan de la mano de otros prestigiosos artistas. Sebastián Wainraich, Peto Menahem, Dan Breitman y el recordado Martín Rocco presentarán su espectáculo “Cómico Stand Up”. Además, se podrán encontrar  rutinas de stand up más divertidas de la brillante Dalia Gutmann.

Dalia Gutmann, una de las mujeres precursoras del stand up en la Argentina | Foto: Gentileza de prensa

La temporada se extenderá hasta el 2 de agosto para presentar una selección de los y las mejores comediantes del género stand up del país, y quienes se han presentado a lo largo de los años en las temporadas de trasnoches del Paseo La Plaza y/o el Metropolitan Sura.

Próximas fechas

  •  Sábado 25 de julio desde las 23:59 y por 24 horas:  Juan Barraza, Natalia Carulias, Martin Pugliese.
  •  Sábado 1 de agosto desde las 23:59 y por 24 horas: Lucho Mellera, Connie Ballarini, Pablo Angeli.

 La plataforma ofrece un espacio de acceso gratuito a los espectadores. Sin embargo, quienes deseen colaborar ante este hostil contexto social y económico que se profundizó con el estallido de la pandemia, podrán realizar donaciones a través de un vínculo directo con la página web de donaciones de la Fundación Sí.

  • Teatro

Ultimas Noticias