Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Thelma fardin#juan darthés

Según Burlando, Juan Darthés "tiene pensamientos de autoflagelación y una crisis depresiva"

El abogado del actor contó cuál es la situación actual de Juan Darthés, que está medicado y por causa de eso no podría viajar solo en avión.

Según Burlando, Juan Darthés "tiene pensamientos de autoflagelación y una crisis depresiva"

Ante todo lo sucedido tras la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación, el actor se exilió a Brasil y no tiene pensando venir al país a menos que deba presentarse a una audiencia de conciliación penal, el 12 de este mes, por la causa que él inició contra Anita Coacci, la actriz que aseguró que habría sufrido un abuso por parte del actor en 1999, mientras grababan Gasoleros.

En diálogo con "Nosotros a la mañana", su abogado, Fernando Burlando, dijo no solo que probablemente no deba hacerse presente sino que toda esta situación le genera un malestar grandísimo a Darthés.

"Hoy está con una crisis depresiva, tiene pensamientos de autoflagelación, está medicado y realmente no sé si puede venir solo, no sé si lo pueden subir a un avión solo. El tema de la depresión tan marcada en un ser humano es inmanejable para el propio ser humano. Dentro de toda esta situación también se evidenciaron sistemáticamente ataques de pánico", detalló Burlando.

"Hay gente que terminó en el suicidio porque no toleró el repudio popular".

"Darthés está quebrado, escindido parte por parte. Tiene su cabeza muy congestionada de malas ideas. Es normal para una persona que está en el lugar en el que está, con el repudio y el odio de mucha gente, que lo demuestra no solo en las redes. No hay persona que resista esto fácilmente. Hay gente que terminó en el suicidio porque no toleró el repudio popular", agregó.

"Concretamente, tiene ideas de estas características, de autoflagelación, de autodestrucción".

"Concretamente, tiene ideas de estas características, de autoflagelación, de autodestrucción. No es permanente, no es constante, ahora está medicado pero es así. Es muy difícil sostener esto. Está en un lugar que no quiere, sin trabajo, en Argentina no puede salir a la calle... Viene al país y ya están pensando escraches", contó por último.

  • Thelma fardin
  • juan darthés

Ultimas Noticias