Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Segunda vuelta? Jimena Barón se refirió a su reencuentro con Del Potro

La cantante argentina brindó declaraciones acerca de su reunión con el tenista argentino, su ex pareja. Mirá lo que dijo
¿Segunda vuelta? Jimena Barón se refirió a su reencuentro con Del Potro
¿Segunda vuelta? | (Foto: Instagram @baronjimena y @delpotrojuan)

Jimena Barón es una de las mujeres más talentosas de todo el país, ya que se destaca en sus trabajos como actriz y, como si fuese poco, dio a conocer su faceta como cantante.

Justamente, se lució arriba del escenario de Córdoba, en donde interpretó varias canciones junto al renombrado artista del cuarteto, Ulises Bueno.

También te puede interesar: Jimena Barón la rompió en Córdoba: Ulises Bueno, rumores de reconciliación y fotos provocativas

Sin embargo, en lo que respecta a su vida amorosa, en los últimos días fue creciendo cada vez más el rumor de que se habría reconciliado con Juan Martín del Potro, el tenista argentino.

Al respecto, la artista decidió romper el silencio y comunicar la verdad de los hechos en la entrevista: "(Del Potro) Estuvo en mi departamento. Pero no volvimos. Nosotros nunca dejamos de estar en contacto. Con Momo tiene un vínculo súper importante, me interesa que ellos estén contactados".

Luego, añadió: "Yo lo adoro a Juan, me pone feliz su momento y todo. De su vida privada no sé, pero lo que a él lo haga feliz a mí me va a hacer feliz, lo quiero muchísimo".

A su vez, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, en donde dejó en claro que la única relación que existe entre ellos es de amistad.

"Hola. No puedo evitarlo. El SEÑOR me invitó a todos sus torneos en lo que duró nuestra relación. Lo banco a MUERTE estando separada, aún el día de mañana cuando tenga novia, mujer, se case y tenga seiscientos hijos. Lo adoro a él y a toda su familia", detalló.

    Ultimas Noticias