Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Selena Gómez y Timothée Chalamet hicieron reír a sus fans en un vivo de Instagram

Los actores se conectaron en una videollamada para incentivar a votar a los jóvenes de los Estados Unidos

Selena Gómez y Timothée Chalamet hicieron reír a sus fans en un vivo de Instagram

La cantante Selena Gómez y el actor Timothée Chalamet, dos reconocidas celebridades del mundo del espectáculo internacional, hicieron una videollamada por streaming este sábado y rápidamente se convirtieron en tendencia en redes.

La transmisión en vivo se hizo a través de sus cuentas de Instagram y el objetivo principal fue alentar a los ciudadanos estadounidenses a que voten en las próximas elecciones que se realizarán el 3 de noviembre del 2020 en los Estados Unidos.

Cabe destacar que en ese país el voto no es obligatorio y por eso es muy común que los famosos y líderes de opinión norteamericanos alienten a sus fans a la participación política a través de la elección de sus representantes.

A Selena se la podía ver conectada desde su casa, mientras que Timothée estaba en la fila para emitir su voto presencial en Madison Square Garden en Nueva York. La conversación, que duró alrededor de 10 minutos, tuvo más de cien mil seguidores conectados.

“En este momento estoy literalmente votando, en mi mesa de votación en Nueva York en el Madison Square Garden, lo que se siente particularmente metafórico porque me han pasado muchas cosas maravillosas aquí. Así que espero que suceda otra gran cosa hoy” explicó el actor de Call me by your name a Selena Gómez.

Además Chalamet dejó su postura política bien clara: “Realmente espero que este tipo pierda”, refiriéndose al actual presidente, Donald Trump y elogió el trabajo de Selena por promover el registro de votantes durante las últimas semanas, “Estoy muy orgulloso de ti. Has estado en todas estas cosas y sé que está marcando la diferencia. Es muy importante e inspirador”.

Este dúo protagonizó la película Un día lluvioso en Nueva York (A Rainy Day in New York, en inglés), dirigida por Woody Allen y estrenada en julio del 2019. Luego del rodaje, los actores se hicieron amigos y durante la charla recordaron momentos de las grabaciones del film en el cual también actuaron Elle Fanning, Diego Luna y Jude Law.

Uno de los episodios más cómicos de la llamada fue cuando Timothée le dijo a la cantante que tenía 29 años, cuando en realidad tiene 28. Selena se mostró "indignada" y su reacción se volvió viral. Luego del momento de confusión ambos rieron y Chalamet se disculpó inmediatamente. 

    Ultimas Noticias