Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

Pampita y Roberto García Moritán separados antes de la boda: "No nos vemos a partir del lunes"

La conductora de Pampita Online afirmó que no se verán con su novio antes de la boda para reencontrarse ese día y tener una noche muy pasional.

Pampita y Roberto García Moritán separados antes de la boda: "No nos vemos a partir del lunes"

Empezó la cuenta regresiva. El próximo viernes 22 de noviembre, Pampita y Roberto García Moritán darán el "si" y festejarán rodeados de amigos y familia, en el Palacio Sans Souci.

Ayer, la modelo fue sorprendida con la pregunta que le hizo Luis Piñeyro, el panelista de su programa: "¡Te quedan once días de soltera! Ahora, ¿cuánto falta para la separación?".

Ante esto, la conductora de Pampita Online dijo atónita: "¿Cómo para la separación? ¿Para la separación de qué?". Entre risas, el periodista aclaró: "No te asustes pero vos dijiste que antes de casarte se iban a separar unos días para que ese encuentro sea pasional. ¿Ya se sabe cuándo va a ser?".

Pampita y Roberto García

"Creo que el lunes que viene, de lunes a viernes son cuatro noches, no es tanto", contó Pampita y Luis se despachó con un comentario que la hizo poner colorada: "¿El lunes ya cada uno por su lado? Cuatro o cinco días por como vienen ustedes es un montón… por lo que cuentan".

  • pampita

Ultimas Noticias