Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sergio Lapegüe contó cómo vivió el robo en su domicilio: "Eran tipos profesionales"

El periodista se encontraba en México junto a su mujer cuando le notificaron que su domicilio había sido asaltado. 

Sergio Lapegüe contó cómo vivió el robo   en su domicilio: "Eran tipos profesionales"

Sergio Lapegüe se encontraba de vacaciones con su esposa en México, cuando le comunicaron que habían sido víctimas de un robo en su domicilio en Buenos Aires. Por este motivo el periodista habló con el noticiero del mediodía de Eltrece, y dijo que es “muy feo” lo que están viviendo. “Es todo muy feo. Uno se siente violentado en su intimidad, como violado”, comentó desde el hotel en donde se hospedaba.

En su relato, el conductor explicó que los ladrones verificaron que no hubiera nadie, entraron, cortaron la luz y, luego, dos más ingresaron al domicilio para terminar de consumar el robo.

“A las rejas las doblaron como hojalata. Rompieron las cámaras de seguridad y se llevaron la CPU. Mi mujer me decía que no se podían ver las cámaras y yo pensé que era porque no había luz”, continuó su relato. 

Lapegüe afirmó que para él los delincuentes eran "profesionales" que trabajaron con guantes y “sabían dónde ir”. “Sabían que me hija estaba haciendo una obra”, manifestó.

Con respecto a lo que se llevaron, el periodista precisó que sacaron la caja de seguridad empotrada. “Se llevaron todo. Una violencia increíble”, sostuvo.

Ya más tranquilo, expresó que este episodio le arruinó las vacaciones, y que por el momento no pueden regresar ya que no hay vuelos. "No puedo disfrutar de las vacaciones por el golpe que vivimos. Lo material puede volver o no. Se llevaron todos mis relojes, que son caros, pero no se llevaron mi tiempo”, cerró.

    Ultimas Noticias