Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sergio Lapegüe denuncia que le abollaron el auto a su hija Micaela

En las historias que publicó en Instagram, el periodista critica que el responsable no dejó sus datos para ser contacto y pagar el arreglo.

Sergio Lapegüe denuncia que le abollaron el auto a su hija Micaela

Durante la mañana del domingo, el periodista Sergio Lapegüe relató una terrible situación que vivió Micaela, su hija, cuando salió a grabar uno de sus icónicos videos con el auto.

"Ayer sábado, Micaela, mi hija, fue a grabar un sueño, ¿no?. Dejó el auto estacionado en Chivilcoy y Asunción, en Villa Devoto, a las 9 de la mañana. Lo encontró así", asomó Lapegüe.

A continuación, dejó en sus historias fotos de cómo Micaela se encontró el auto cuando terminó de grabar y volvió a donde lo había estacionado.

 

En las imágenes, se ve la puerta delantera izquierda abollada en varias partes, como si el responsable hubiera golpeado el auto de Lapegüe más de una vez.

"Si vos sos un buen tipo, te bajás, dejás un papel con tus datos y te vas", expresó el periodista. "Por suerte no había nadie adentro del auto, porque de ese costado hubiera sido un golpe muy fuerte".

Respecto a Micaela, todavía no publicó nada en sus redes sociales respecto a esta situación, solamente se expreso su padre, que pidió que, por favor, aparezca el responsable y dé sus datos para contactarlo.

    Ultimas Noticias