Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Shakira obtuvo la tenencia de sus hijos y vivirán en Miami

Tras una larga audiencia de casi 13 horas, la cantante consiguió firmar el acuerdo que le permite vivir fuera de España junto a sus hijos. 

Shakira obtuvo la tenencia de sus hijos y  vivirán en Miami

El divorcio entre Shakira y Gerard Piqué fue uno de los más controversiales del año y tras varias audiencias, en el día de hoy las partes comunicaron que llegaron a un acuerdo por la custodia de los dos menores que tienen en común.

El País de España reveló los detalles de la última conciliación entre las partes donde finalmente pudieron acordar que Milán y Sasha vivirán junto a su mamá, en Miami. El acuerdo, del que se conoce poca información, fijó cómo se distribuirán los tiempos de los hijos de las figuras.

Según informó el diario, la familia se mudará después de Navidad y el jugador, que recientemente anunció su retiro, podrá visitarlo las veces que quiera y los gastos del viaje serán compartidos.

El Comunicado que las partes difundieron anunciando la firma del acuerdo

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, asegura el escrito que la pareja difundió.

“Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, aseguraron. “Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, concluye el escrito.

    Ultimas Noticias