Espectáculos CUMPLEAÑOS

Shakira y Piqué soplan juntos las velitas

Son una de las parejas más amadas del planeta y se encuentran hoy soplando las velitas, ¡cumplen los dos el mismo día! Una coincidencia que mata de amor

Por: Katia Appelhans

Shakira y Piqué soplan juntos las velitas

Shakira y Piqué soplan juntos las velitas

Se conocieron en 2010 con el Waka Waka de fondo y desde ahí conformaron una de las parejas más envidiadas del mundo. Ambos reconocidos y ¡super bombones! Formaron la familia perfecta, con dos hijos: Milan y Sasha. Y como si eso fuera poco, cumplen años el mismo día.

Hoy están de festejo, Shakira y Piqué inician un nuevo camino: comienzan a transitar una nueva década. ¡Pero no la misma! La cantante cumple 40 años y Gerard recién pisa el escalón de los 30.

 

La familia Topo Gigio!!

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

El pasado mes de enero también han cumplido años sus hijos, Milan y Sasha, para los que celebraron una fiesta la pasada semana, luego de que su hijo mayor (Milan) superó un momento crítico en materia de salud.

Más allá de algunos contrapuntos con sus niños, porque Sasha también sufrió algunos problemas de salud, se enfrentan a éxitos profesionales cada uno por su parte. Shakira se encuentra triunfando con sus recientes éxitos musicales "La bicicleta" y "Chantaje" y Piqué vuelve a ser titular indiscutible en su F.C.Barcelona.

¡Felicidades chicos!

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones